Los detalles de la vuelta de Edison Flores a la ‘U’ están bien encaminados y avanzados. Según una web, Ayar López Cano confirmó la vuelta, pero su representante es quien maneja el tema a fondo, y en conversación exclusiva con La Nueve, no confirma aún la vuelta del ‘Orejas’ porque falta una reunión con la Administración Temporal de Universitario y ultimar detalles, pero sí aceptó que las conversaciones están bien avanzadas.

José Guillermo del Solar lo quiere de todas maneras, fue él quien lo hizo debutar en el cuadro merengue en el año 2011. Y para esta nueva “era”, ‘Chemo’ lo quiere de vuelta sí o sí, y como dijo en su presentación, “…la pelea del título comienza en junio, con el torneo apertura”, por lo que la vuelta del ‘Orejas’ Flores será fundamental para obtener la estrella 27 de Universitario.

Edison Flores es hasta este momento aún jugador del Villarreal B de España, donde ha tenido un crecimiento futbolístico y físico mayor y de buen nivel, pero en los próximo minutos podría concretarse la vuelta soñada por los hinchas cremas.