Giovanni Simeone habló de su padre en el Atlético de Madrid

Giovanni Simeone habló de su padre en el Atlético de Madrid
Giovanni Simeone habló emocionado sobre su padre. (Foto: Pasionmonumental.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2014 / 13:04 PM

Argentina. El hijo de Diego Pablo Simeone (técnico del Atlético de Madrid), Giovanni Simeone, dio una entrevista a la Liga BBVA en la que se refiere a la buena labor que su papá está realizando con el club al que dirige.

Giovanni, quien actualmente pertenece al River Plate, alaba el trabajo que su padre realiza al dirigir al Atlético de Madrid. Para el joven jugador, su progenitor está “cambiando el fútbol, la idea, los pensamientos de cada técnico, el Atlético de hoy es un reflejo de lo que él piensa”.

Por otro lado se siente muy emocionado cuando ve que su padre es reconocido por los jugadores e hinchada: “hay mucha gente que quiere a mi papá y eso demuestra el afecto que tienen adentro de la cancha cuando gritan su nombre, a nosotros se nos pone la piel de gallina”.

También se refirió a cómo su familia está al pendiente de la campaña del cuadro ‘colchonero’: “nos juntamos en la cocina, menos mi hermano que se va solo al cuarto. Él siempre grita antes el gol por el retraso. Estamos más pendientes de Gianluca y su gritos que casi del gol de Diego Costa” concluyó.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada