Giordano Mendoza: "Agradezco la confianza del José del Solar"

Giordano Mendoza Agradezco la confianza del José del Solar
Giordano Mendoza tiene la confianza de José del Solar para ser titular en Universitario de Deportes. (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2014 / 12:48 PM

Lima, Perú. Giordano Mendoza, de 20 años, agradeció la confianza que le dio el técnico José ‘Chemo’ del Solar para ser titular en Universitario de Deportes para el duelo ante Cienciano por la fecha 2 del Torneo Apertura.

El volante que también jugó para la Reserva de los ‘merengues’ declaró que dará lo mejor por esta oportunidad que le brinda el ‘Chemo’.

“Agradezco la confianza que me está brindando el técnico por tomarme en cuenta para este compromiso. El converso conmigo y me ha pedido que juegue de la mejor manera, no voy a desaprovechar la oportunidad y voy a dejar hasta lo último en la cancha para que mi equipo se lleve el triunfo y darle esa alegría a todos los padres cremas por su día”, dijo Giordano Mendoza.

Por último, Mendoza, habló sobre el buen trabajo que hicieron en la pretemporada:

“En la corta pretemporada que tuvimos se hizo un buen trabajo de acondicionamiento físico para estar bien durante todo el campeonato, con el objetivo que cada compañero afronte bien los partidos que les toque jugar en el llano y en la altura”, finalizó.

Prensa Universitario de Deportes.



Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada