Gerard Moreno , jugador del Villarreal , aseguró que el objetivo del equipo amarillo es pelear por la Copa del Rey, en la que enfrentarán al Real Sociedad en octavos de final, y que no piensan restar importancia al torneo para dar preferencia a otra competición.
“Ojalá podamos levantar la Copa. No hay que tirar la competición porque es una oportunidad de jugar más partidos y poder disfrutar. Hemos demostrado que queremos llegar lejos, como cuando jugamos contra el Cádiz. Vamos a ir al máximo en este partido para sacar un buen resultado”, aseveró.
“Seguro que ellos nos tienen ganas por haberles metido cuatro goles en Liga, pero afrontamos el partido con la máxima humildad y respeto al rival”, añadió.
“Ojalá el míster confíe y me ponga porque estoy preparado para dar el máximo en el campo. Está haciendo un gran trabajo con toda la plantilla y hay que respetar sus decisiones”, comentó.
“Estoy contento, sobre todo por el trabajo de todos. Mis compañeros me lo ponen muy fácil porque son grandes futbolistas. Intento sacrificarme por el equipo y de momento estoy marcando goles sintiéndome cómodo”, finalizó Moreno.