José Luis Gayà es un cantero del Valencia CF que ha demostrado un gran nivel futbolístico en la Liga Española BBVA y por esta gran demostración, a puertas de su renovación de contrato, varios grandes de Europa quieren contar con el joven jugador en sus filas.

Gayá nació el 25 de mayo de 1995 y comenzó su trayectoria futbolística en el Valencia, ahora es una de sus estrellas en el primer plantel. El lateral derecho de 19 años ha acaparado la atención de diversos clubes tales como el Real Madrid y el Manchester City.

El Valencia ha acelerado su renovación a sabiendas que su proyección y la cláusula de 18 millones que ha despertado el interés del cuadro blanco y también el del inglés. Si llega a firmar el club de Mestalla haría lo imposible para que el principal interesado (Real Madrid) no logre contratarlo con tanta facilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid quiere contratar a tres juveniles

Es por eso que el actual contrato oscilaría entre los 40 o 45 millones de euros, un aumento de su salario que pasará de los 250 mil a 1,6 millones de euros.

En su primer año en primera división y con un promedio de 4 asistencias y un gol convertido, Gayà, ha logrado llenar las expectativas de grandes instituciones.