El arquero argentino, Gaspar Servio, tuvo el debut soñado frente a Patronato. No solo su equipo, Banfield, consiguió el triunfo en calidad de local, el joven portero de 22 años se convirtió en la figura de su equipo y no hizo extrañar a Enrique Bologna, exarquero de Alianza Lima, que se lesionó la fecha pasada y que tendría un largo tiempo de para.

Servio se convirtió en la figura indiscutible del duelo, el jugador fue el gran responsable de la victoria de Banfield en Paraná, no recibió ningún gol. Y atajó dos penales para que su equipo se alzara con la victoria y sume tres puntos valiosos para seguir peleando en lo más alto de la tabla. No contento con eso el jugador atajó y bajó un disparo con el pecho.

Gaspar Servio se formó en las divisiones menores del club River Plate, sin embargo en la temporada 2012-2013 llegó para pelear un puesto en el once titular del ‘taladro’. El portero es recordado por coronarse campeón con el equipo ‘millonario’ en la Copa Libertadores Sub 20 que se disputó en Perú.