Futuro incierto para Cristian Benavente; ¿Se queda o se va?

Futuro incierto para Cristian Benavente; ¿Se queda o se va?
Se discute la permanencia de Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla. (Foto: Real Madrid)

Síguenos en Facebook



Madrid, España. Desde comienzos de la temporada en la Liga Adelante el destino de Cristian Benavente, de 20 años, tendría un giro inesperado en el banquillo del Real Madrid Castilla, noticia que sorprendió a muchos por el buen momento que atravesaba el ‘chaval’.

Por ahora, el destino del centrocampista peruano en el conjunto madridista está en el centro de la especulación en algunos medios de España que señalan lo siguiente:


“Con el descenso del Real Madrid Castilla se espera una renovación casi completa de la plantilla madridista y uno de los primeros que tomará la puerta de salida será Cristian Benavente. El peruano ya es internacional absoluto con su selección y no le apetece demasiado jugar en la Segunda División B”, informa defensacentral.com.

“Tiene contrato hasta el 2016”


Sin embargo, Luis Carlos Fernández, representante de Cristian Benavente, aseguró que seguirá jugando para el Real Madrid Castilla.

“Real Madrid no tiene pensado prestarlo a Benavente. Tiene contrato hasta el 2016. Yo me volveré a reunir con los directivos”, dijo Luis Carlos Fernández para el diario El Bocón.


¿Cuál sería el motivo de la poca continuidad de Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla?

Una presunta mala relación entre Benavente y el técnico del Real Madrid Castilla (no confirmada) habría sido el factor determinante de su exclusión en los partidos del equipo filial ‘merengue’ que, finalmente, también tuvo efecto en el descenso.

Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada