Frank Lampard está preocupado por el futuro de los canteranos

Frank Lampard está preocupado por el futuro de los canteranos
Frank Lampard habló sobre como fue su debut en el fútbol inglés. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Inglaterra. Frank Lampard recordó cómo fue su debut en la Premier League con la camiseta del West Ham United en una reciente entrevista a un medio británico.

En una de sus declaraciones, el centrocampista del Manchester City lamentó que otros juveniles no tengan esa misma oportunidad que él tuvo por la situación actual que atraviesan las canteranos de los mejores equipos del fútbol inglés.


“Tuve mi debut en West Ham a los 17 y ya estaba jugando como titular al año siguiente. Si tuviera la misma edad ahora, no estaría ni cerca del Chelsea o Manchester City. Me habría ido a préstamo al igual que el resto de los jóvenes”, dijo Frank Lampard.

Asimismo, Lampard aseguró que tomaría las precauciones, si en caso su hijo tuviera que pasar por el mismo camino en este deporte.


“Si se tratara de mi hijo, probablemente lo enviaría al Chelsea para que tenga una buena formación entre los ocho y 15 años, y después, lo enviaría a un equipo con menos recursos para tratar de que llegue a un primer equipo a los 18”, concluyó el jugador del Manchester City.

Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada