Francisco Duclós, de 18 años, buscará triunfar en el ‘Viejo Continente’ pues ahora el exjugador de Alianza Lima comenzó a entrenar en su nuevo equipo: Celta de Vigo, donde primero tendrá que demostrar sus cualidades en la filial.

El joven lateral es uno de los jugadores que ha tenido mayor participación en los partidos amistosos de la Selección Peruana Sub-20 que dirige el profesor Víctor Rivera.

“Estoy esforzándome al máximo para ganarme un puesto en el Celta de Vigo B y en la Selección Peruana que jugará el Sudamericano Sub 20, para poder debutar lo más pronto posible en la Primera División de España, ya que me han acogido muy bien”, dijo Francisco Duclós para el portal depor.pe.

Luego de realizar su primer entrenamiento, Duclós no tardó en notar las diferencias del juego que se práctica en España.

“Son bastantes las diferencias que encuentro entre el fútbol en Perú y España. Aquí todo es más fluido y de fricción. También en el aspecto físico y es por ello que quiero ponerme en mi mejor forma para no desaprovechar esta oportunidad”, finalizó en depor.pe.

Francisco Duclós

Fuente: Depor.pe.