Francisco Duclós no va más en el Celta de Vigo y retorna a Alianza Lima

Francisco Duclós no va más en el Celta de Vigo y retorna a Alianza Lima
Francisco Duclós no seguirá en el Celta de Vigo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2016 / 16:45 PM

Tras la presentación del plantel de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul, se podría sumar un nuevo jugador, sería el ex seleccionado Sub 20, Francisco Duclós.

Francisco Duclós ya ha jugado por Alianza Lima durante la Copa Federación, y sus buenas actuaciones lo hicieron llegar hasta España en el Celta de Vigo B, la filial del plantel principal. Incluso, el peruano llegó a entrenar con el primer equipo en algunas ocasiones.

El Real Club Celta y el defensa del filial Duclós alcanzaron un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, quien ya se ha desvinculado del club celeste. El RC Celta agradece al zaguero su entrega y dedicación y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva. Menciona el club en su cuenta web.
Los motivos de la desvinculación no han sido detalladas, pero el cuadro español agradeció toda la dedicación de Duclós en su web. Ahora tiene que volver a Alianza Lima por ser el club de La Victoria quien tiene su carta pase. Su futuro en Alianza depende del mismo técnico Roberto Mosquera, sino buscaría la opción de préstamos a otro club y continuar con su crecimiento futbolístico.

DATO: Francisco Duclós jugó en las Selecciones Peruanas Sub 17 y Sub 20, precisamente disputó el último Sudamericano con Víctor Rivera en Uruguay el año pasado 2015.



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

HOY...Barcelona vs Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada