Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confesó los planes que se analizan internamente para el futuro del club en la primera cita previa a la tradicional Asamblea de Socios Compromisarios.

Uno de los temas más comprometedores que habría propuesto Florentina Pérez sería en el tema de La Fábrica, la cantera sufriría recortes en sus equipos Juvenil C y Real Madrid C.

“Estamos valorando eliminar el Real Madrid C y el Juvenil C para potenciar el Real Madrid Castilla y el Juvenil de División de Honor”, afirmó el Presidente del Real Madrid.

Esta noticia pondría en riesgo el destino para promesas como Narvaez, Enzo Zidane, Febas y muchos otros jugadores del Juvenil y Real Madrid C que no tendrían un sitio ni siquiera en el Castilla, y muchos menos en el primer equipo donde solo Cavajal, Nacho y Jesé pueden sostener el nivel compitiendo por el puesto con figuras como Ronaldo, Bale, James y compañía.

De ser así, estos jugadores tendrían que buscar un nuevo club para su progreso futbolístico.

¿fichajes para el futuro?

Otra de las cuestiones de esta primera cita giraron en torno al sonado fichaje de Marco Reus del Borussia Dortmund.

“Es un excelente jugador, pero tiene que decidir si se quiere ir o si se quiere quedar en el Borussia Dortmund”, concluyó.

Fuente: eleconomista.es