No todo tiene que ser victoria para el Barcelona. Si bien es cierto, en la Liga Española le va bien al igual que en la Champions League, ahora le tocó perder y bien feo al equipo azulgrana.

Y es que el modesto equipo de la Fiorentina fichó a un jugador que el Barcelona lo quería hace tiempo, y que además, su progenitor fue ídolo y crack de los azulgranas, y de Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern Munich: Ribéry hablo de la posible llegada de De Bruyne

El joven rumano Ianis Hagi estuvo a un paso de fichar por el Barcelona. Es más, estuvo entrenando en La Masía, pero los problemas del club catalán hicieron posible que el hijo del gran Gheorghe Hagi –mejor jugador que tuvo Rumania- fiche por el equipo italiano.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa. Y es que el medio La Gazzetta dello Sport afirma que Ianis tiene un talento increíble para jugar al fútbol.

Es un chico de tan solo 16 años, es capitán de su categoría, y afirman que puede llegar más lejos que su Padre. Es media punta, pero a la vez puede jugar por ambos lados (derecha e izquiera) y también se acomoda como centro delantero.