La fiebre del finalizado Mundial Brasil 2014 sigue en marcha y el fútbol nunca descansa, ni siquiera en los videojuegos. La nueva actualización del FIFA 15 está a la vuelta de la esquina pero en la portada se ha visto a un solitario Lionel Messi. La FIFA decidió ponerlo junto a un jugador promesa del Bayern Munich quien también fue revelación en el pasado mundial.

Xerdan Shaqiri será el nuevo acompañante de ‘la pulga’ en las portadas del tradicional juego que compite por la corona del fútbol en videojuegos contra el popular PES (Pro Evolution Soccer).

Astros del fútbol como Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y demás, cuentan con un tratamiento especial para que su versión digital sea lo más cercana posible a la realidad. Es decir que su estilo de juego en la actualidad se refleje en las maniobras dentro del videojuego.

Los porteros ahora reaccionarán a las situaciones dentro del juego, ajustando su movimiento si están yendo en la dirección equivocada y tomando decisiones al instante para salvar balones moviendo una pierna o retrocediendo con el cuerpo.