¿El FIFA 14 no permite jugar con Luis Suárez?

¿El FIFA 14 no permite jugar con Luis Suárez?
¿Será verdad que no puedes jugar con Luis Suárez en el FIFA 2014? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2014 / 15:17 PM

Internacional. Luis Suárez fue vetado de toda acción futbolística debido al altercado frente al defensa italiano Giorgio Chiellini en el partido de la fase de grupos del pasado Mundial Brasil 2014.

Pero un rumor que surgió en las redes sociales respecto al juego oficial de la FIFA (llamado con el mismo nombre y que sale anualmente una edición diferente para diversas consolas) preocupó a los consumidores de dicho videjuego.


Luis Suárez no podía ser utilizado cada vez que utilizabas al FC Barcelona y un mensaje emergente “no puedes iniciar la partida porque L.Suarez está en uno de los equipos” indicaba que no podía iniciar la partida.

Pero hay muchas formas de hacer este truco, pues podría tratarse de una imagen editada digitalmente o puede que el uruguayo haya estado expulsado en una partida anterior además de haber sufrido una lesión.


En conclusión, es falso que este acto haya llegado tan lejos como a la realidad virtual del videojuego.

A continuación la lista de cosas que Luis Suárez puede hacer y no puede hacer gracias a Marca.com


Luis Suárez puede hacer: – Fichar por cualquier otro equipo – Entrenar por su cuenta – Conceder entrevistas – Jugar al fútbol con sus hijos y sus amigos – Hablar de fútbol en las redes sociales – Asistir a partidos de fútbol amateur siempre y cuando no sea en un estadio – Ver fútbol en la televisión en casa y lugares públicos – Jugar al fútbol en la videoconsola

Luis Suárez no puede hacer: – Entrenarse con el Barcelona – Pisar los campos de entrenamiento – Usar cualquier utensilio deportivo del gimnasio – Acudir a cualquier partido nacional o internacional – Disputar un partido benéfico – Visitar a niños hospitalizados con el resto del equipo – Entregar trofeos en competiciones de fútbol base – Ejercer cualquier función con permiso del club – Participar en campañas de marketing del Barcelona o de la Federación Uruguaya de Fútbol – Participar en eventos con esponsors futbolísticos



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada