El buen toque del balón, orden, técnica y convicción serán siempre las claves para generar una victoria en el fútbol, no hay más, así de fácil.

*NO DEJES DE LEER: Copa de Oro (98): La facilidad del fútbol con el Sporting Cristal

Fernando Seminario, jugador de la categoría 98 del Sporting Cristal conversó con La Nueve al término del encuentro y esto fue lo que dijo.

Seminario ¿Cómo toman este triunfo teniendo en cuenta la superioridad desde el primer minuto?

Es un buen triunfo. Poco a poco nos vamos consolidando como equipo y con el apoyo de todos mis compañeros hemos logrado ganarlo. Lo dedicamos a toda nuestra familia que vino a alentar.

¿Qué les apunta el profesor Díaz en los entrenamientos? En el partido estuvo muy enérgico con todo el equipo…

Nos apunta que juguemos lo más simple posible, a uno o dos toques, que hagamos el fútbol fácil porque eso nos conviene. No le gusta que entremos al choque.

¿Qué opinión de la actitud de Sport Boys que jugó al límite de la agresividad con la violencia?

Boys es un gran equipo que trabaja bien cuando lo hace en conjunto. Hasta el último no dieron una pelota por perdida pero nosotros también metimos hasta el final y con eso logramos el triunfo.

Incluso terminaste sangrando por la boca…

Sí, en pleno juego me metieron un codazo pero preferí evitar responder porque nos habían expulsado a Vasquez y no quería que el equipo se quede con dos jugadores menos.

¿Por qué hubo hoy una superioridad física notoria a comparación del Boys?

Esto es el reflejo del trabajo del día a día. Entrenamos todos los días, incluso los domingos, no descansamos y eso nos hace ser un mejor equipo.