Federico Valverde ya sería jugador del Real Madrid

Federico Valverde ya sería jugador del Real Madrid
Federico Valverde sería el jugador del Real Madrid. (Foto: Uruguay.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2015 / 10:34 AM

Lima. Al parecer, esta novela por fin llegaría a su fin. Y es que luego de tantos entredichos, el futuro de Federico Valverde ya estaría definido, y sería en España.

Según el periodista Ernesto Faría, de la cadena de Radio CX 22 Universal de Uruguay, aclaró que Federico Valverde ya sería el nuevo jugador del Real Madrid..

Asimismo, dio a conocer que el acuerdo se habría dado en el hotel de la Conmebol cuando se disputaba el Sudamericano Sub 17. Esta información se dio a conocer luego que un familiar del joven jugador se lo haya confirmado.

“Me dijeron que Valverde ya es del Real Madrid. Lo confirmé por el lado de la familia. El sábado fue aplaudido en Belvedere (el estadio de Liverpool). La versión del lado de la familia es que se arregló todo en el Torneo Sudamericano sub 17 en el hotel de la CONMEBOL”, dijo el periodista uruguayo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Real Madrid vs Atlético de Madrid: Gareth Bale da la peor noticia

Asimismo, en dicho programa de radio manifestaron que el contrato que tendrían con la joven estrella de la Selección Uruguaya Sub 17 sería hasta que cumpla con los 18 años –ahora tiene 16- , y el Real Madrid habría pagado 5 millones de euros al Peñarol por su pase.




50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada