Federación Peruana de Fútbol presentó nuevo sistema de Copa Federación Regional

Federación Peruana de Fútbol presentó nuevo sistema de Copa Federación Regional
Copa Federación Regional contará con el aporte íntegro de Lavaggi. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2016 / 17:40 PM

La Federación Peruana de Fútbol año a año realiza la Copa Federación Regional, un torneo descentralizado para poder fomentar el fútbol de menores en todos los rincones del país, y con ello buscar también a los mejores talentos peruanos. Desde este 2016, este importante campeonato se desarrollará con dos categorías: Copa Lavaggi Sub 14 y Copa Lavaggi Sub 16, y que se iniciará en mayo próximo.

Este torneo que movilizará a más de 14,000 jóvenes sub 14 y sub 16 en todo el Perú y que forma parte de las iniciativas contempladas en el Plan Centenario 2022, se verá beneficiado con el aporte que Lavaggi dará.


Algunos aportes que Lavaggi dará son: Capacitaciones a los padres de familia de los chicos participantes en cuanto el tema de nutrición, soporte integral a los mejores talentos, y un aporte completo que sea beneficiario al fútbol de menores.


La empresa Álicorp, a través de Lavaggi, se suman al plan integral presentado por Daniel Ahmed, con el objetivo de crear un cambio a bien en el fútbol de menores, y ser parte del desarrollo de los jugadores en estos torneos, para que luego lleguen a los clubes profesionales y selecciones nacionales.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada