En las instalaciones del Auditorio del Complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, el Dr. Nicolás Delfino Puccinelli, realizó el martes pasado el sorteo para el inicio del Torneo Clausura 2014 de la Asociación de Fútbol Interclubes de Menores (AFIM) a partir de los días 20 y 21 de setiembre.

En este sorteo estuvieron presentes los delegados de los clubes, quienes con sus diferentes categorías forman más de 100 equipos que participan de este torneo.

Por este motivo y dada la trayectoria que tiene esta institución promocionando el fútbol de menores durante casi 30 años, la Federación Peruana de Fútbol donó 40 balones FIFA marca adidas números 4 y 5.

El encargado de entregar estos balones fue Juan José Ore, técnico de la selección nacional Sub 17 en presencia de todos los invitados.

Cabe indicar que la Asociación de Fútbol Interclubes de Menores cumplirá, el próximo 2015, 30 años de vida institucional desde su fundación cumpliendo una labor ininterrumpida dedicada al fútbol de menores.