Una de las cosas que la afición del Barcelona y la crítica periodística española le pedía a Neymar a principios de la temporada 2014/2015 era que su rendimiento con el equipo ‘azulgrana’ fuera equiparable al que tenía cada vez que se vestía la camiseta de la selección brasileña y que sus números fueran dignos de un futbolista de su calidad y del coste que había tenido.

Con un año inicial muy discreto, esta temporada parece haber revertido la situación y está cumpliendo con las expectativas que se habían puesto en él. Neymar parece estar en el mejor momento de su carrera y la afición azulgrana se está frotando las manos pensando en el partido del próximo sábado 25 en el Bernabéu ante el Real Madrid.

A sus 22 años ya ha marcado 200 goles (136 con el Santos, 40 con Brasil y 24 con el Barça en los 50 encuentros oficiales que ha disputado con la camiseta azulgrana). Suma 100 asistencias y es el máximo goleador ‘culé’ con ocho goles esta temporada en Liga, a los que hay que sumar uno más en la Liga de Campeones.

FUENTE: Marca.com