FC Barcelona: Halilovic y Adama son los juveniles de Luis Enrique

FC Barcelona: Halilovic y Adama son los juveniles de Luis Enrique
Luis Enrique alternará a Alen Halilovic y Adama Traoré en el primer equipo. (Foto: FC Barcelona)

Síguenos en Facebook



España. Luis Enrique dejó claro durante su presentación que los jóvenes iban a ser pieza importante en su nuevo Barcelona. Así lo demostró durante el primer amistoso que el conjunto ‘azulgrana’ disputó ante el Recreativo de Huelva. Todas las miradas se centran en los ‘JASP’ (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) culés que, de momento, tienen ficha con el Barça B pero que el asturiano ya ha demostrado que confía en ellos.

Sus nombres son Adama Traoré (25 de enero de 1996) y Alen Halilovic (18 de junio de 1996). Jugaron la primera parte del Trofeo Colombino y aunque su protagonismo no se vio traducido en goles, deharon destellos de su calidad sobre el verde.

Halilovic destacó por encima del resto. Jugador con mucha calidad no dejó de buscar la portería rival durante los primeros 45 minutos. De hecho, suya fue la mejor oportunidad del Barça con un buen disparo. Adama estuvo menos participativo pero dejó constancia de su calidad y descaro.

Son los dos ‘benjamines’ del nuevo Barcelona de Luis Enrique y aspiran a ganarse la ‘chance’ de poder tener minutos con el primer equipo en las distintas competiciones que juegue el conjunto culé.

FUENTE: Liga BBVA



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada