Al joven jugador de origen marroquí de La Masía le han asociado al interés de tres clubes de la Premier League y uno de Holanda. Estaríamos hablando del West Ham United, del Arsenal y del Swansea por parte de Inglaterra y del Ajax por parte de la Eredivisie.

Según el Mirror de Inglaterra, ‘los martillos’ parecen ser los más interesados y quieres una cesión del jugador en este mercado invernal. Con la competencia que hay en el Barça no está disfrutando de muchos minutos con la vuelta de Luis Suárez al equipo.

También según el AD holandés Marc Overmars, director deportivo del Ajax, preguntó por el canterano pero recibió un no por respuesta. Y es que Luis Enrique ni se plantea su cesión ya que quiere seguir de cerca la evolución del futbolista y cree que jugando en el filial a las órdenes de Eusebio se puede curtir de minutos suficientes antes de dar el salto definitivo a la primera plantilla.

Hay que recordar que Munir tiene contrato en vigor hasta 2017 y que a lo mejor sería conveniente cederlo para que fuera adquiriendo más experiencia y no quedarse estancado. Para eso clubes interesados no le faltan, pero la última palabra la tiene el Barcelona y de momento es un no rotundo.