El que fue uno de los juveniles más codiciados en todo Europa, es ahora el futbolista que más incertidumbre deja por cada equipo que pasa. Bojan Krkic, delantero de veintitrés años perteneciente al FC Barcelona, no ha gustado en ningún equipo que ha defendido desde el 2011.

Krkic debutó en el 2007 de la mano del técnico Frank Rijkaard en el FC Barcelona tras ser uno de los mejores en el Barcelona B. Con Pep Guardiola no tuvo muchas oportunidades pero las que tuvo las aprovechó.

En 2011 llegó a Italia para jugar por la AS Roma a pedido de Luis Enrique (quien es ahora el técnico del FC Barcelona). No brilló. Lo mismo sucedió en el AC Milan.

Regresó al FC Barcelona en 2013 para se cedido nuevamente a otro club. Esta vez al Ájax de Ámsterdam. Tampoco llenó los ojos de la hinchada y ahora nuevamente en el FC Barcelona, el club ‘blaugranna’ le facilita la salida a dos postores como el Málaga y el Stoke City de la Premier League.

El único problema sería la elevada ficha de Bojan Krkic para este verano europeo que podría cazar más talentos del Mundial de Brasil.