En un partido no apto para cardíacos Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en un duelo a muerte en el partido que definió al campeón del Torneo Internacional Sub 12. En una definición dramática el equipo ‘Bluegrana’ se coronó campeón de la competencia y dejó relegado al segundo lugar al clásico rival.

En la primer mitad ambos equipos apelaron a lo defensivo, sin embargo el equipó ‘merengue’ a la potencia de Paulo Lubamba, la formula dio resultado, ya que apareció David Cuenca que anotó un gol tras una buena jugada personal, así terminaría la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo apareció Pablo Moreno tras un buen control y una excelsa definición marcó el empate. Minutos más tarde apareció Paulo Lubamba que tras una gran acción personal definió de gran manera para marcar la diferencia del equipo de Madrid. La alegría le duró poco ya que apareció Moriba Kourouma para marcar el empate tras un disparo potente del borde del área.

El partido se definió en los penales. El primero en disparar fue el Barcelona que anotó por obra de Moriba Kourouma. El Real Madrid empató por Paulo Lubamba. Pablo Moreno adelantó a los ‘culés’ con un soberbio disparo. Theo Zidane no pudo darle la alegría al Madrid y erró su penal. Finalmente Nicolas Onzalez le dio el título al equipo de Cataluña.