“Anunciamos con profunda tristeza la muerte del jugador del Ferencvaros Akeem Adams”, señala la página digital del histórico club húngaro.

El equipo indica que tras un entrenamiento el pasado 25 de septiembre el defensa sufrió un “masivo” ataque al corazón en su domicilio en Budapest.

Los médicos lo operaron tres veces de urgencia, y en una de las intervenciones se le tuvo que amputar la pierna izquierda por debajo de la rodilla debido a una necrosis.

Finalmente, los facultativos habían conseguido estabilizar su sistema vascular. El jugador incluso pudo atender a familiares y amigos que lo visitaron en el hospital, y estaba a la espera de un donante para someterse a un trasplante de corazón, explica el club.

Sin embargo, la situación se agravó de forma inesperada el pasado sábado, cuando sufrió una “mortal trombosis venosa cerebral” que acabó con la vida de la joven promesa.

Akeem Adams había sido ocho veces internacional con su país y había sido fichado por el Ferencvaros el pasado verano.EFE