Los jugadores de la Selección española Sub-21 continúan acumulando experiencia en la conocida como mejor liga del mundo.

Especialmente han destacado los centrocampistas. Saúl Ñíguez participó activamente en la victoria del Atlético de Madrid ante el Athletic de Unai López. El medio ilicitano distribuyó juego y contribuyó al 1-4 del equipo madrileño ante los vascos.

El defensa Jonny completó los 90 minutos en la derrota de su equipo en casa ante el Almería.

Los atacantes Moi Gómez y Samu Castillejo también ganaron con sus equipos, Villarreal y Málaga respectivamente. Moi jugó la última media hora del encuentro de El Madrigal mientras que Samu disputó todos los minutos en la victoria del equipo malagueño ante el Elche. Los dos futbolistas han sido muy importantes en la gran temporada que están realizando sus equipos en lo que va de campeonato.

Mención aparte merece José Gayá. El lateral ché participó como extremo izquierdo en el triunfo del Valencia ante el Eibar en el estadio de Ipurua. Su polivalencia le hace ser una pieza muy valiosa tanto en su equipo como en el combinado nacional que dirige Albert Celades.

Minutos, partidos, experiencia. Los internacionales de la Selección española Sub-21 continúan creciendo como futbolistas en nuestro campeonato nacional.