“Debo mantener la calma y concentrarme en jugar, pero soy consciente de que me ha tocado la lotería. Sigo siendo el de siempre, aunque entrenar con Messi, Iniesta y está gente es un sueño”. Fueron las palabras del joven Munir El Haddadi, la nueva sensación del fútbol español.

A sus 19 años, la nueva perla de la cantera ‘azulgrana’ se muestra ilusionado por esta nueva etapa que le toca vivir y ante la llamada de la sub 21 comentó: “No me la esperaba, es la recompensa al trabajo diario”.

Su reconocimiento mundial ha ido acompañado con el interés de Marruecos por la posibilidad de que vista la camiseta del país de procedencia de su padre, pero él no se moja: “Ahora mismo estoy con la selección española, estoy muy contento y lo demás ya se verá, no pienso en nada más”.

Integrado en ‘La Rojita’ y contento porque las molestias con las que terminó el choque ante el Villarreal no le impiden entrenar ni jugar, no piensa en las genialidades que puede llegar a realizar con la pelota, sólo tiene en la cabeza “dar lo máximo y hacerlo lo mejor posible”.

FUENTE: Marca.com