Óscar Martínez, jugador de 17 años, se levantó con una solo misión mostrar su mejor juego y llevarse los tres puntos con su equipo el juvenil B del Ontinyent Club de Fútbol. El equipo valenciano debía disputar un partido frente al Villanueva de Castellón por la fecha del Torneo Español. El joven jugador inició las acciones de titular sin presagiar cual sería el triste destino.

Se jugaba el minuto 20 del primer tiempo cuando sin aviso Óscar se desvaneció en el terreno de juego. La rápida intervención del personal médico y de algunas personas que intentaban ayudar fue en vano. El jugador falleció producto de un paro cardiorespiratorio que terminó con la vida de la joven promesa del futbol español.

En la mañana el joven deportista escribió en su cuenta de Twitter: “Buenos Días, en nada partido, con ganas de jugar!! Vamos Equipo”.

“Ha sido un golpe duro, tenemos la cabeza con la familia de ese chico y se hace complicado jugar un partido ahora contra el Lleida. Tanto la gente como el resto de clubes de todas las categorías nos están arropando, es sin duda un día triste pero donde se demuestra la grandeza del fútbol”, aseguró Salva García, vicepresidente del Ontinyent, aDeporte Valenciano.