Entrenadores italianos llegan a Lima para Academia del Milan

Entrenadores italianos llegan a Lima para Academia del Milan
Milan Junior Camp se dio en Lima. (Foto: Prensa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2013 / 17:04 PM

Lima, Perú. La ceremonia inaugural del AC Milan Junior Camp de Lima, se realizará a las 11 de la mañana en la sede del Colegio Los Álamos, Jr. Estados Unidos 731, Jesús María, informó el director del centro educativo, Jorge Camacho.

Los técnicos italianos dirigirán los cinco días de entrenamiento, disciplina y puro fútbol que vivirán los participantes del campamento de fútbol del afamado club italiano AC Milan en Lima con niños, y adolescentes y que cuenta con el apoyo del Colegio Los Álamos. como parte de su compromiso con el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas del Perú.


El AC Milan es uno de los equipos de fútbol más prestigiosos del mundo, ha ganado los más exigentes campeonatos, y es también líder en el desarrollo del fútbol infantil y juvenil, con su AC Milan Junior Camp en 40 países. Desde el 2006, más de 50 mil niños y jóvenes han participado en los Milan Junior Camp en todo el mundo.

Los” Milan Junior Camp”:https://peru.com/noticias-de-ac-milan-junior-camp-103993?pid=2 brindan a los niños y jóvenes participantes la oportunidad de aprender los secretos del fútbol a través de trabajos técnicos y tácticos. Todo el campamento está dirigido por entrenadores del A.C. Milan quienes además de esto invitarán a un participante al Milan Junior Camp Day 2014, un evento que cierra la temporada de campamentos. Allí participarán con otros chicos, invitados de los Milan Junior Camp alrededor del mundo. Este evento se realiza en Milán, Italia.


El campamento estará abierto para todos los niños, y adolescentes de 7 a 18 años, el valor de inscripción será de U$400 y cada participante tendrá derecho a un kit oficial del campamento que contiene, el uniforme oficial Adidas del Milan (Camiseta, Short, medias y Gym Bag), hidratación y almuerzo durante el evento, y un diploma de participación del Milán Junior Club.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada