Uno de los mejores encuentros presenciados en la Copa Federación . Tal vez nunca antes se ha visto esa cantidad de goles, aun así haya sido en un partido de menores, pues la calidad de juego y la técnica individual que mostraron los juveniles se asemejaron a las categorías profesionales.

La jornada no fue buena para los arqueros, pero eso no quiere decir que hayan tenido complicidad en los resultados. Cada uno también tuvo lo suyo pero el ataque de ambos cuadros fue letal y ambas defensas no impidieron el avance de los delanteros.

La localía ‘santa’ se hizo fuerte y al primer minuto un gol de Carlos Huerto silenció a los de Bentín. El rescate del cuadro azul fue de Cristopher Olivares que anotó el primero de muchos a los 5’. Luego de esos dos goles los arcos de ambos equipos se abrieron en el primer tiempo. Finalmente San Martín se llevó una ajustada victoria por 9-7 sobre el EGB.

Por parte de la San Martín , José Montoya anotó un triplete (14’, 50’, 39’), Jossuhe Ángeles también se apuntó en el marcador a los 25’, el delantero José Bolívar, que luchó a todas, tuvo su premio a los 42’. Los otros dos goles, o golazos, del cuadro ‘albo’ fueron de Ray Contreras, ambos de dos sublimes tiros libres.

Los goles de EGB también llenaron de alegría a su hinchada. Cristopher Olivares anotó su póker (5’, 18’, 22’ y 65’), Michael Rasmussen a los 20’, Rodrigo Villacorta a los 33’ y Carlos Huamaní a los 79’.