EGB salió a buscar el partido y, al final del primer tiempo, los azules ya ganaban con comodidad por 2-0 gracias a los tantos de Alfredo Gilvonio y un autogol porteño tras una excelente jugada de Piero Rivera.
Pero no todo sería tan fácil para los locales. Iniciando el segundo tiempo, Cantolao reaccionó de la mano de Bordon, quien marcó dos golazos para poner el partido 2-2. EGB salió de su letargo y logró ponerse 3-2 arriba por intermedio de Claudio Namoc. A partir de ese momento, llegaría una catarata de goles para los azules.
Enmanuel Paucar , uno de los jugadores más regulares en la campaña del EGB, puso el 4-2. Minutos más tarde, el goleador José Aurelio Gonzáles Vigil decretó el 5-2 y Alonso Romero liquidó con el 6-2. Maquilló el resultado el jugador Solis, de Cantolao, poniendo el 6-3, para que finalmente Gonzáles Vigil ponga de cabeza el definitivo 7-3.
De parte de todo el equipo de LaNueve, felicitamos el Esther Grande de Bentín por este merecido campeonato y auguramos más éxitos de cara al futuro.