Edwin Oviedo confía en el fútbol de menores de Perú

Edwin Oviedo confía en el fútbol de menores de Perú
Edwin Oviedo puesta por hacer que Perú sea potencia en el fútbol de menores. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2016 / 13:17 PM

“Cuando llegamos hace un año a asumir este reto de estar al frente de la FPF, tuvimos en mente muchos proyectos de los cuales ya lo venimos implementando. Pero la Unidad Técnica de Menores es el proyecto más importante de nuestra gestión, porque vamos a darle todo el trabajo y la pasión como federación. Hemos creído conveniente en el directorio apostar en el futuro de nuestras divisiones menores de fútbol. Todos los niños serán parte de este proyecto. Seguro habrá ciento de miles de niños que participaran de este proyecto. Estamos pensando en el futuro de nuestro fútbol peruano”.

Con un mensaje claro, directo y esperanzador, Edwin Oviedo apuesta por el futuro, por el cambio generacional, para que las Selecciones Peruanas desde la Sub 15 hasta la Sub 23 mantengan ritmo, frecuencia de trabajos, y que los jugadores que culminaban proceso de Sub 20 no se pierdan luego de ello, más por el contrario, continúen siendo de una Selección, tengan más participación en los clubes e integren las selecciones mayores.


La idea es tener un amplio universo jugadores de alto rendimiento para todas las selecciones, es la meta y visión de la Federación Peruana de Fútbol, añadido a un tema social y de valores, integrar a niños y jóvenes a planes de bienestar, deporte, educación, entre otros.



MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada