El popular ‘Orejas’, Edison Flores, ha sido una pieza fundamental en Universitario de Deportes desde su regreso. Le dio más y mejor fútbol a un equipo crema que al inicio del año la pasaba mal en cuando a los resultados.

Edison Flores habló sobre las expectativas del equipo en este nuevo inicio del campeonato, “Queremos empezar el Torneo Clausura con pie derecho y debemos dar todo de nosotros, pues es la última oportunidad que tenemos en el año de ser campeones, que es lo más importante para nosotros”.

De igual forma, el atacante comentó que salir victoriosos del Clausura será la revancha que están buscando, “Asumimos el campeonato como una revancha, tenemos la ilusión de conseguir la estrella veintisiete y como equipo grande daremos pelea en los puestos de arriba”.

Asimismo, Flores afirmó que las opciones de ataque se han ampliado con la llegada de los refuerzos, “Hay muy buenos jugadores en ataque y con la llegada de Alemanno y Ampuero habrá mayor variedad en ofensiva, seremos letales”.

Finalmente, dijo que el enfrentamiento ante Sport Huancayo debe marcar un comienzo del torneo con pie derecho, “Somos conscientes de que será un partido difícil, pero somos capaces de obtener un buen resultado y a eso vamos”.

Fuente: Departamento de Prensa de Universitario de Deportes