El volante peruano del Villarreal B, Edison Flores, destacó la capacidad de adaptación de su equipo. “El equipo sigue bien y adelante a pesar de las bajas que tenemos. Competimos en todos los lados de igual a igual y eso solo puede significar que tenemos un grupo extraordinario y en el que todo el mundo tiene su sitio. Es complicado que un equipo no se resienta cuando se encuentra con tantos obstáculos y la verdad es que estamos sabiendo sobreponernos a todo. Quizá por eso nos merecemos más”.

En cuanto al próximo partido, en el que el filial se medirá al último de la clasificación del Grupo III, la AE Prat (domingo 16 de febrero), Flores explicó que el hecho de ser el colista lo convierte en un equipo aún más peligroso.

El ‘Orejas’ reconoció estar feliz, ya que dispone de más minutos en los últimos meses. “Estoy muy contento. Estoy teniendo más minutos, que es lo que necesitaba, y me ha permitido anotar algunos goles. Eso siempre te ayuda a ganarte la confianza, tanto del técnico como del club.

Fuente: Villarreal CF