Edison Flores aseguró que la victoria frente al Prat del pasado domingo es algo más que tres puntos, ya que permite al equipo mantener el ritmo y solidez en los puestos de arriba del torneo y así buscar los objetivos.

“Fue contra un rival que estaba en dificultades. En la primera parte sufrimos un poco y dimos muchas opciones al equipo contrario, pero después le cogimos mejor la medida al partido. Nos acomodamos mejor y pudimos hacer un gol muy valioso que nos terminó valiendo por tres puntos”, aseguró Flores.

“Con esta victoria nos mantenemos arriba, a cuatro puntos del cuarto clasificado y eso nos permite mantener muchas opciones. Si no hubiésemos ganado, la distancia se habría ampliado y las distancias ya comienzan a ser importantes”, agregó el volante.

“Estamos mucho más centrados que el año pasado. Queremos seguir jugando como nosotros lo hacemos, pero hay que seguir trabajando día a día para sacar los resultados favorables cada fin de semana. Recuperar jugadores para la recta final es fundamental, ya que fomenta la competencia dentro del equipo y le hace más difícil la decisión al míster”. finalizó el ‘orejón’.