Edison Flores: "Me motiva venir a jugar por la selección"

Edison Flores:
Flores es uno de los más experimentados de la selección sub 20.(Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Una sola meta.Edison Flores, volante de la” Selección Peruana sub 20”:http://peru.com/noticias-de-seleccion-peruana-sub-20-2785?pid=2, se sumó a los entrenamientos del equipo de cara al campeonato Sudamericano que arrancará en enero en Argentina.

“Me motiva mucho estar allá y venir a la selección, el grupo tiene un sueño y se va a hacer de a pocos”, expresó Edison Flores.

Sobre los rivales a enfrentar en el Sudamericano, ‘Orejas’ tiene claro que ambos grupos son difíciles y que todo dependerá de cómo afronten cada encuentro. “El grupo es complicado, se tiene que jugar partido a partido, luchando, y conseguir resultados buenos”, apuntó.

Por otro lado, Flores señaló que en Villarreal B, club donde actúa en España, ha jugado como volante por izquierda, pero también lo acomodaron como segundo delantero, donde se ha sentido cómodo.

“En España jugué un partido de volante izquierdo y después todos los partidos jugué de delantero presionando en el ataque. Me sirvió estar solo para valorar todo desde lejos, aprendí a presionar más y no dejar jugar al rival”, sentenció.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada