Edison Flores, de 19 años, viene desarrollando una buena temporada con el Villarreal B en la Segunda División B de España, y espera ser considerado por el técnico Pablo Bengoechea en la Selección Peruana para los partidos contra Inglaterra y Suiza.

El centrocampista peruano se mostró satisfecho con la designación de Bengoechea como nuevo DT de Perú. Por el cual precisó el entendimiento que transmite con los demás jugadores.

“He seguido trabajando, la convocatoria me animó muchísimo para seguir trabajando. Me ayudó bastante. Los jugadores se van a sentir más cómodos con el nuevo comando técnico porque es un persona que es conocida”, dijo para Blanco y Negro.

Flores, espera ser considerado para la gira de la Selección que realizará en el ‘viejo continente’:

“Mi ilusión siempre está en jugar en la selección, espero que esta sea mi Clasificatoria y ser útil para la selección que es lo que todo jugador quiere. Me gustaría estar ante Inglaterra y Suiza, pero ya es una decisión del técnico”

Por último, el ex Universitario de Deportes, habló sobre su nuevo rol con el Villarreal B y sobre los cambios que ha tenido en su estilo de juego.

“En mi equipo me estoy desenvolviendo de volante por la banda, tanto por izquierda como por derecha. Es la posición donde más he jugado, me siento más cómodo ahí. La posibilidad de tener oportunidades en el primer equipo están cercas, estoy trabajando para ello. Espero estar en la próxima temporada en el primer equipo y poder jugar”, declaró Flores a Blanco y Negro.

Fuente: Radio San Borja: BLANCO Y NEGRO