¡Se lo merece! Sus buenas jugadas, sus asistencias, sus goles y su convocatoria a la Selección Peruana, son motivos más que suficientes para que sea pedido. Por ende, varios clubes de Chile y Europa quieren a en varios clubes.

Enterados de este suceso, el popular ‘orejas’ dijo sentirse emocionado, y aclaró que es un honor que grandes clubes lo quieran en sus equipos.

“Es un honor estar en la lista de dos clubes grandes. Deben tener una lista corta y es grato estar en ellas. Ojalá se pueda dar la posibilidad de llegar, esperemos que todo acabe en buen puerto. Es lo que más quiero, son clubes grandes. El fútbol chileno ha crecido y se ha vuelto más competitivo que antes”, declaró a CDF Noticias.

Asimismo, La Nueve se pudo enterar que la Universidad de Chile y la Universidad Católica quieren al volante para la próxima temporada. Además, narró su estilo de juego.

“Soy un jugador que siempre va a todas. Un volante izquierdo rápido, que también puede jugar por la derecha e incluso de enganche. Y tengo buen juego aéreo, a pesar de mi corta estatura”, concluyó Flores.