Edison Flores: FC Groningen quiere contratarlo

Edison Flores: FC Groningen quiere contratarlo
Edison Flores interesa al Groningen de Holanda. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2015 / 12:38 PM

¡A la tercera la vencida! No cabe duda que las buenas actuaciones que tiene Edison Flores con Universitario de Deportes no solo las están presenciando en Perú, sino también en Europa.

En esta oportunidad, el volante tiene varias ofertas del viejo continente, pero hay un equipo que ahora por fin lo quiere contratar. Ya intentó dos veces, pero en ninguna lo consiguió.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Universitario de Deportes y el orgullo de sus jóvenes

El FC Groningen de Holanda esta vez quiere llevarse como sea al volante Edison Flores, y es que desea encontrar el reemplazante de Tjaroon Chery, quien fue transferido al Queens Park Rangers de Inglaterra.

Como se recuerda, el equipo holandés quiere al joven desde el 2012. En ese entonces, “orejas” viajó a dicho club, estuvo a un paso de firmar, pero esto no se pudo concretar porque no tenía el permiso de trabajo. Con esto, el volante fichó por el Villarreal de España.

A fines del 2014 la historia se repitió. El FC Groningen quiso al volante Edison Flores, pero por temas económicos no llegaron a ningún acuerdo.

Sin embargo, aún se desconoce si el futuro de Edison Flores sería Europa, ya que en Universitario de Deportes lo quieren hasta fin de año, y esto se da por la incómoda posición que se encuentra en el Torneo Apertura.




Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada