El mediapunta del Villarreal B , Edison Flores, se mostró muy feliz después de su vuelta a los terrenos de juego, que celebró con un tanto el pasado fin de semana ante el Yeclano.

Edison Flores , que ha superado una rotura fibrilar en los isquiotibiales, destacó que se encuentra muy satisfecho por poder ayudar de nuevo al equipo. “He superado una lesión larga que tuve después del sudamericano y por fin vuelvo a tener confianza tanto con los compañeros como con el míster. Ha sido un año complicado porque la lesión se dilató mucho en el tiempo, pero ya estoy feliz. Ahora ya estoy mucho mejor y en estas seis semanas que he estado tocado he tenido el apoyo de los compañeros y del club. Perdí ritmo y un poco de juego y de participación en el equipo, pero ya me siento otra vez uno más del equipo”.

Para el limeño, lo más importante es seguir creciendo como futbolista, ya que se marca objetivos ambiciosos de cara al futuro. “Me gustaría demostrar por qué bien y que la próxima temporada sea una gran temporada para mí. Los primeros meses me vinieron muy bien para adaptarme y creo que poco a poco se consiguen las cosas. Ya estoy en un buen momento, pero hay que seguir mejorando siempre. Lo más importante es tener esa participación que te permite seguir creciendo como futbolista porque el objetivo no puede ser otro que llegar a jugar en el primer equipo”. (Fuente:Villarreal)