Edison Flores, de 19 años, arribo la noche del viernes a nuestra capital, y sin pensarlo dos veces, se puso la camiseta de Universitario de Deportes, el equipo en donde demostró todo su talento y que ahora defenderá en la próxima temporada.

“Estoy feliz de regresar a mi casa, voy a dar todo en el campo para poder sacar buenos resultados y que el hincha este contento. Tomé la decisión de regresar muy rápido, así que por eso estoy aquí y ahora solo resta dar lo mejor para la institución”, dijo para Universitario de Deportes.

El ‘orejas’ señaló que todavía no ha tenido contacto con el plantel. Por el cual, se encuentra entusiasmado por reencontrase con el técnico José ‘Chemo’ Del Solar y con sus compañeros

“En lo personal voy a dar todo de mí para, nuevamente, abrirme las puertas del extranjero y en Universitario darlo todo para conseguir el título. No he podido conversar con ‘Chemo’ ni nadie del plantel, pero ya los veré en el primer entrenamiento”, expresó Flores.

Por último, Flores, pidió el apoyo incondicional de la hinchada para así obtener los objetivos que el club se ha planteado:

“Mi contrato es por dos temporadas y espero dar lo mejor de mí, lo único que le pido a los hinchas es que vengan a apoyar a estadio y que vengan a disfrutar del espectáculo que podamos dar nosotros”.

La llegada de José ‘ Chemo’ Del Solar fue uno de los factores más influyentes en el ficha de Edison Flores como nuevo jugador de Universitario. El ex jugador del Villarreal B, todavía tiene mucho que dar a nuestro fútbol.

Prensa Universitario