Edison Flores, de 20 años. fue partícipe de la presentación del disco por los 90 años de la fundación del club Universitario de Deportes.

“La presentación de este disco nos transmite alegría y confianza. Demuestra que hay mucha gente que apoya al club. El apoyo del hincha y el manejo de una buena administración permitió que saliéramos de la crisis y volviéramos a ser campeones”.

De igual forma, Flores habló sobre la actualidad del equipo y su lesión, “Regresar a Universitario y luchar por el título es una nueva experiencia que me da la vida. Por ahora estoy fuera, debido a que aún me falta fortalecer, pero en pocos días debo volver a jugar, solo debo estar bien preparado para que no pase nada”.

Finalmente, el creativo merengue dio estar seguro que el equipo se regresará con los tres puntos de Ayacucho, “Veo bien al equipo, dando todo de sí por conseguir el objetivo. De hecho se han dado ciertas circunstancias en algunos partidos, pero en el clásico se notó que estamos mejorando y espero que se repita el domingo”, concluyó.

Prensa Universitario de Deportes