El estadio Garcilaso de la Vega volverá a abrir sus puertas para lo que será su reinauguración luego de la remodelación que sufrió, y el partido elegido es el que Cienciano recibirá a Universitario de Deportes. Los cremas buscan su segunda victoria al ‘hilo’ en el apertura.

Edison Flores aseguró que Universitario saldrá a proponer su juego en campo cusqueño,“Jugar en la altura siempre es complicado, por eso, estamos trabajando fuertemente en el aspecto táctico para doblegar a Cienciano con nuestro fútbol. Lograr un triunfo en el Cusco sería importante para empezar una seguidilla de resultados positivos”.

Asimismo, Edison aseguró que Universitario tiene otro nivel de juego, otra mentalidad a diferencia de inicio de año: “El equipo va mejorando en comparación a lo que se vivió a inicios de año, eso se debe al trabajo serio y comprometido que venimos realizando”.

Para finalizar, el jugador merengue solicitó que todos los hinchas de la ‘U’ del Cusco llenen las graderías del coloso del Garcilaso y apoyar durante los 90 minutos al cuadro del ‘Chemo’ Del Solar. “Queremos regalarle una victoria a todos los papás cremas, por eso, esperamos contar con la presencia masiva de la hinchada merengue”.

Fuente: Prensa Universitario de Deportes