Los refuerzos para la presente temporada le permiten al hincha soñar con el logro del bicampeonato y pensar que el Sporting Cristal pueda hacer una buena participación en la Copa Libertadores. Ello genera que haya un alto nivel de competencia por cada puesto, y que día a día Edinson Chávez dé lo mejor para el equipo. Él nos comenta lo vivido en Quito y de la dura competencia que tiene junto a Josué Estrada por ser titular en esta primera fecha del Torneo del Inca.

“El partido en Quito nos ha dejado una experiencia que sin duda nos sirve. Jugar ante un rival como LDU, en altura, en una cancha rápida, nos permite medirnos de cara a lo que será una dura competencia como la Copa Libertadores. Tenemos tiempo para enmendar los errores que cometimos en Quito y poder tener un buen debut en la Copa y en el Torneo del Inca”.

“Nadie tiene el puesto asegurado. Ahora sólo estoy concentrado en el equipo, en seguir trabajando como venimos haciendo día a día, para afrontar y hacer un buen papel en la Copa y en el torneo local. Junto a Josué Estrada estamos en una linda competencia por el puesto, quien lo haga recibirá todo el apoyo como buenos amigos y compañeros que somos, lo importante es el beneficio del equipo”.