Edison Chávez, jugador de Sporting Cristal está de honomástico y espera poder recibir de regalo una victoria este jueves cuando se enfrenten a Alianza Lima en el Estadio Nacional, en el duelo válido por la fecha 13 del Torneo Descentralizado.

“Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo tan grande que es Cristal, estoy muy agradecido con mis compañeros y con el comando técnico por darme la oportunidad de jugar de lateral y creo que lo estoy haciendo bien. Ahora, anotar previo a mi cumpleaños es otra cosa, no sé cómo explicarlo, pero sí le pediría a mis compañeros que el jueves me regalen un triunfo, ese sería mi mejor regalo”, comentó Chávez.

“Yo en el año tuve varios errores, dejé pasar muchas oportunidades desde el 2012 cuando debuté, pero, el hecho que me quisieran prestar a otro equipo fue un impulso para poder desarrollarme, le pedí ayuda al profesor Daniel Ahmed y me apoyó, le estoy muy agradecido por eso, porque, supo encarrilarme”, comentó

“Todos estamos muy mentalizados, creo que ese partido lo va a ganar el más inteligente, el que esté más concentrado y el que tenga más esfuerzo y más garra, nosotros debemos ganarlo si o si”, finalizó.