Eden Hazard renovó con el Chelsea por cinco años

Eden Hazard renovó con el Chelsea por cinco años
Eden Hazard renovó con el Chelsea. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Inglaterra. Eden Hazard , jugador belga, renovó su contrato con el Chelsea hasta junio de 2020. Así lo informó hoy el conjunto del suroeste de Londres en su página web.

“Estoy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Desde que llegué, en 2012, me he sentido muy cómodo. El club nunca ha dejado de apoyarme”, dijo Hazard, que cobrará alrededor de 200.00 libras (270.000 euros) a la semana.

El internacional belga, de 24 años, fichó por los “blues” en el verano de hace dos temporadas y media por 32 millones de libras (43,2 millones de euros), procedente del Lille.

“El entrenador me ha ayudado a mejorar mucho, los aficionados han sido fantásticos conmigo y me entiendo a la perfección con mis compañeros. Espero devolver a los aficionados todo su apoyo ganando muchos títulos, empezando con la Copa de la Liga (Capital One Club) en Wembley”, manifestó el belga.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, mostró su satisfacción por la renovación de su estrella y se mostró confiado de que el belga se convertirá “en el mejor jugador del mundo”. EFE

Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada