Ecuador y un caso de jóvenes al mismo estilo de Max Barrios

Ecuador y un caso de jóvenes al mismo estilo de Max Barrios
Caso Max Barrios también se ha producido con tres jugadores en Ecuador Sub 17. (Foto: Producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2015 / 13:15 PM

Se trata de un caso similar al de Max Barrios. Aunque en el caso de Perú, la Federación Peruana de Fútbol no conocía la verdadera identidad del jugador, en el caso de Ecuador se tratan de tres jugadores y se especula que sí había conocimiento del mismo.

NO DEJES DE LEER: Cristian Benavente ya podría debutar en el MK Dons

La Selección de Ecuador Sub 17 participó en el pasado mes de marzo y abril en el Sudamericano Sub 17 Paraguay 2015, donde tuvo muy buenas actuaciones y lograron clasificar al Mundial Sub 17 Chile 2015.

Según la página web futbolecuador.com, informes del registro civil del país norteño confirmaron la adulteración de edad en Andy Casquete, jugador que venía siendo investigado hace ya algunas semanas.

Tras hacer las averiguaciones correspondientes sobre Casquete, se descubrió la adulteración en los papeles de identificación de otros dos jugadores: Joao Montaño y Fabiano Tello.

La verdadera identidad de Joao Montaño es la de Josué Daniel Cortéz Montaño, nacido el 5 de abril de 1994 y actualmente con 21 años; mientras que la identidad de Fabiano Tello es la de Mateos Joao Tello Arce, nacido el 10 de agosto de 1995, quien tiene 19 años.

Al parecer esos no serían los únicos casos, y ya se están investigando a otros jugadores. ¿Qué pasará con la participación de Ecuador en el mundial Sub 17?




5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada