Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de futbolistas denunció al DT de la Reserva de Alianza Lima, Willy López. El entrenador ha sido acusado de haber agredido físicamente a un jugador de su plantel.

“No sé de dónde sale semejante mentira y calumnia sobre agresión. Yo no trabajo sólo, tengo cuatro asistentes, ellos pueden corroborar si existió agresión o no. Me parece que es de mala intención para desestabilizar el grupo. ¿Por qué Manassero no se acercó a decirme algo? ¿Por qué pasan 24 horas para que pase esto?”, manifestó López en diálogo con Ovación.

Añadió, “no pasó absolutamente nada con él, por qué voy a mentir, si fuera verdad lo digo sabiendo que agredir es una falta grave. Yo vine a Perú a sumar y multiplicar, no a dividir, porque hay ciertos personajes que están detrás de mi puesto”.

Por último, manifestó el por qué separó a cinco jugadores del plantel de la Reserva. “Simplemente tomamos la decisión de separar a cinco jugadores que se declararon en rebeldía. Separé a uno personalmente porque me no me gustó la forma como se dirigió a mí, y los otros cuatro salieron detrás del chico”, finalizó Willy López.