En el partido de hoy se verán a dos jugadores que aún no llegan a los 23 años. Pero, ¿Quiénes son? Pues se trata de Alexander Callens (22) y Hernán Hinostroza (20). Callens ha sido titular en cinco de los seis encuentros que ha disputado la selección en este año. Por su parte, el ‘Churrito’ solo ha sido considerado como pieza de recambio por Pablo Bengoechea. A pesar de esto, ya ha asistido en dos oportunidades.

Alexander Callens: el jugador de la Real Sociedad B de España, es el central con más partidos en la ‘era Bengoechea’. El joven de 22 años tiene rapidez para cortar las jugadas, es por ello que se le considera mucho. Además, tiene buen juego aéreo en defensa y ataque; muestra de ello son los goles que anotó ante Irak y Catar.

Hernán Hinostroza: el ‘Churrito’, con 20 años, posee gran calidad y técnica. El volante de la San Martín asistió a Paolo Guerrero en el gol que marcó a Catar, además, dio el pase gol para la segunda anotación de Carlos Ascues ante Panamá. El juego pícaro y buena recuperación de balón de Hernán, han sido claves para que el ‘profe’ Bengoechea se decida por él desde el arranque.