Doria , joven defensa brasileño, de 20 años y con paso por la selección absoluta de su país, llegó hoy al Sao Paulo , cedido por el Olympique de Marsella francés, y deberá firmar su contrato en las próximas horas con el equipo “tricolor”.

Doria, según señalaron a Efe fuentes del club paulista, llegó este viernes a Sao Paulo después de recibir el aval del Marsella por un préstamo hasta finales de junio.

“Estoy ansioso para vestir esta camiseta y no veo la hora de actuar con mis compañeros en la cancha. Quiero ayudar al equipo a buscar los títulos en las tres competencias que tiene (Campeonato Paulista, Copa Libertadores y liga brasileña). Estoy loco por jugar”, declaró Doria a la página en internet del Sao Paulo

“El miércoles ya me habían dado casi la seguridad que era cierto el negocio. Doria tiene las características que queríamos y las condiciones financieras favorecían. Tiene buen cabeceo, pases y velocidad, lo que es muy importante para un excelente profesional que se encaja perfectamente al grupo”, dijo Ramalho a periodistas.

El zaguero vuelve a Brasil en busca de los minutos de los que no disfrutaba en el equipo francés, bajo la dirección del entrenador argentino Marcelo Bielsa. El jugador, que fichó por el Marsella en septiembre pasado, debutó con el Botafogo con tan sólo 18 años y rápidamente se afianzó como titular.

Sus buenas actuaciones con el equipo de Río de Janeiro le llevaron no sólo a jugar con la selección Sub 21, sino a debutar con la selección absoluta de Brasil en 2013. EFE