En este artículo queremos que nuestro querido lector de La Nueve decida dónde le gustaría ver jugar a nuestros mejores futbolistas juveniles. En este momento los más destacados son los ex seleccionados Sub 20: Renato Tapia, Cristian Benavente y Yordy Reyna.

Dese el año 2013 hasta ahora, han pasado 2 años y el rendimiento de estos tres jugadores ha mejorado notablemente. Los tres están demostrando poco a poco su crecimiento futbolístico en sus respectivos clubes.

Renato Tapia, hoy en día es el mejor de todos los juveniles. El volante central está proyectando un excelente nivel y un desarrollo futbolístico impresionante en el Twente FC. Ya se consolidó como titular y la cuota goleadora que tiene en el equipo es decisiva. ¿Dónde estaría el futuro de este jugador?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa de Oro (99): Cantolao le volteó el partido a la San Martín

Cristian Benavente, se encuentra jugando en el Real Madrid Castilla desde muy chico y tiene toda la escuela europea en su crecimiento como jugador. Su juego es muy intenso y a la vez preciso, maneja los dos perfiles y su madurez dentro del campo se proyecta en sus demás compañeros. ¿En qué equipo podría dar el próximo paso?

Yordy Reyna, destacó en el Sudamericano Sub 20 del 2013 siendo el goleador del torneo. Ahora milita en el RB Leipzig siendo una importante pieza de recambio. En esta nueva temporada ha demostrado crecer tanto físicamente como futbolísticamente. Ahora es sin duda un delantero que necesita nuestro país. ¿Cuál sería el club donde puede brillar?

Con esto solo queremos que ustedes propongan un cuadro donde nuestros jugadores juveniles más destacados pueden llegar.